$11.99

  • SKU: BK-WSSPAN

¿Quién Me Desconectó El Cerebro?

The spanish translation of "Who Switched Off My Brain?" (Revised Edition)

¿Ha sentido alguna vez que su cerebro acaba de ser “apagado”? ¿Se ha sentido alguna vez desalentado, no enfocado o abrumado? ¿Hay patrones malsanos en su vida o de su familia qué parecen difíciles de romper?

Un pensamiento puede parecer inofensivo, pero puede tornarse toxico, puede llegar a ser física, emocional o espiritualmente peligroso.

Por suerte, vivimos en un tiempo de revolución. Podemos ver claramente cómo la ciencia cerebral se alinea con las Santas Escrituras – su mente puede ser renovada, los pensamientos tóxicos y las emociones pueden ser eliminados y su cerebro puede ser “activado”.

En este libro:

Aprenderá como los pensamientos tóxicos son como veneno y como identificar “La Docena de Suciedades,” doce áreas de pensamientos tóxicos en nuestras vidas.

Deseche “La Docena de Suciedades” al romper el círculo de pensamientos tóxicos.

Descubra como sus pensamientos pueden mejorar todas las áreas de su vida – sus relaciones personales, su salud y hasta su triunfo.

Esta es una continuación de la Edición Estándar e incluye los Programas de Eliminación de Toxinas Cerebrales de 21 Días de la Dra. Leaf, desarrollados en la práctica clínica de la Dra. Leaf para eliminar la 'La Docena de Suciedades', que son doce áreas de pensamientos tóxicos.

 

  • Email
  • Facebook
  • Twitter
  • Share
Connect With Dr. Leaf

Connect with Dr. Leaf on all these social networks.